Ahora estoy del otro lado. Soy la mina soltera, sin compromisos, sin un novio a quien cuidar ni de quien cuidarme para no salir decorada con una linda hornamenta.
Anoche fui a un cumpleaños, con gente que oscila entre los 24 y los 26, eramos pocas mujeres, pero un clima de fiesta muy agradable. Yo soy una mina sociable y -por lo que dicen- simpática. Por ende, no discrimino al hablar y charlo con quien me da conversación pucho de por medio.
Con uno de mis interlocutores, estabamos muy tranquilos hablando en la vereda para no fumar adentro y me empieza a hacer preguntas periodísticas a las cuales yo respondí -siempre con mi sonrisa- muy amenamente: "qué estudias? dónde estudias? trabajás? dónde trabajás?" y cosas así, llega mi mejor amiga quien tenía una relacion amistosa con el caballero y le dice "che y cuando te casás?" el muchacho traga en seco, y responde "en marzo, si Dios quiere en marzo" y yo me sorprendí que él hasta el momento no lo había mencionado. Bueno, pasó, charlamos de las relaciones largas, yo me despaché un poco con mi fructífera experiencia y reciente separación, y la cosa no pasó a mayores. Es solo que en un segundo encuentro en la vereda me pide MI TELÉFONO... What?! mi respuesta es "vos no te casás en marzo? no estás de novio hace 5 años? no acabas de decir que confiabas en tu novia como ella confía en vos?" y me responde "je, pero todavía no me casé" como la tan graciosa respuesta suya no me generó ninguna gracia, dijo "tenés razón" y se retiró.
Estoy decepcionada. Atenti chicas porque me parece que con esto que viví anoche... me paso de bando.
Me aceptarán? :P
Let it be!