domingo, junio 28

Piratas

Ahora estoy del otro lado. Soy la mina soltera, sin compromisos, sin un novio a quien cuidar ni de quien cuidarme para no salir decorada con una linda hornamenta.
Anoche fui a un cumpleaños, con gente que oscila entre los 24 y los 26, eramos pocas mujeres, pero un clima de fiesta muy agradable. Yo soy una mina sociable y -por lo que dicen- simpática. Por ende, no discrimino al hablar y charlo con quien me da conversación pucho de por medio.
Con uno de mis interlocutores, estabamos muy tranquilos hablando en la vereda para no fumar adentro y me empieza a hacer preguntas periodísticas a las cuales yo respondí -siempre con mi sonrisa- muy amenamente: "qué estudias? dónde estudias? trabajás? dónde trabajás?" y cosas así, llega mi mejor amiga quien tenía una relacion amistosa con el caballero y le dice "che y cuando te casás?" el muchacho traga en seco, y responde "en marzo, si Dios quiere en marzo" y yo me sorprendí que él hasta el momento no lo había mencionado. Bueno, pasó, charlamos de las relaciones largas, yo me despaché un poco con mi fructífera experiencia y reciente separación, y la cosa no pasó a mayores. Es solo que en un segundo encuentro en la vereda me pide MI TELÉFONO... What?! mi respuesta es "vos no te casás en marzo? no estás de novio hace 5 años? no acabas de decir que confiabas en tu novia como ella confía en vos?" y me responde "je, pero todavía no me casé" como la tan graciosa respuesta suya no me generó ninguna gracia, dijo "tenés razón" y se retiró.


Estoy decepcionada. Atenti chicas porque me parece que con esto que viví anoche... me paso de bando.


Me aceptarán? :P



Let it be!

2 comentarios:

Alejandro Posse dijo...

La verdad los y las infieles me dan bronca, ves a personas que estan hace mucho tiempo y pensas ¿que le pasa?
¿Por que no valoran lo que tienen? ¿Por que lastimar, engañar, mentir? si queres tener millones de minitas o chongos, si queres armarte un esqueleto de tiranosaurio de la cantidad de huesos que queres tener, no tenes por que estar de novio.

Pero el infiel es peor con el hombre fiel que con la mujer,no lo entiende, no le entra en la cabeza como alguien puede ser feliz siendo FIEL, que no hay nada más lindo que hacerlo con la persona que uno conoce y ama y que concoerla y que esta persona te conosca y poder darse placer.

No lo entienden y te insultan, te dicen pollerudo, boludo, castrado, que tu relacion va a terminar y vas a ser un gil, que te van a meter los cuernos, que hay que probar todo.

Y se vuelven locos cuando les haces ver que opinas que lo hacen esta mal y no respetas esas postura.

Ojo, eso si, existen los MBA, Married but aviable, ahi es el unico caso donde no es infidelidad, es si los dos se permiten abiertamente tener relaciones con otra persona, pero es otro cantar.

Buen Hueso dijo...

Confieso que me hubiera sentido igual de mal que vos si vivía esa noche. Es indiganante ver como un hombre que se está por casar, con todo lo que eso implica, se anime a pedir tu teléfono. Pero está lleno de gente a la que una relación no le significa un carajo.
Entiendo que algunas quieran vivir la vida loca, pero no condenes a una pobre mina a que se case con vos pensando que sos un amor y la llenes de cuernos. Es asi de fácil.

Yo no podría engañar a mi novio. Cualquiera que se me presente adelante no le llegaría ni a los talones. Y nunca podría perdonarme cagar a alguien tan bueno como él. Creo que ahí está la diferencia entre un infiel y un fiel. El saber que la otra persona que te acompaña no se lo merece y que sólo con lastimarla te sentirás la peor mierda del mundo.

Muy buena tu actitud den, te felicito de verdad.

Angie