sábado, agosto 23

Reaccíón al video más asqueroso del mundo.

Detesto que se me haya borrado lo que acabo de postear pero bueno, la cosa es así. Escuché en mi programa de radio preferido Perros de la calle, que se filmaron el feriado pasado mirando un video catalogado como LO MÁS ASQUEROSO DEL MUNDO... pero como era tan asqueroso no quisieron dar la página donde está el video, etc... al ver que ni el caye lo pudo ver... inicié esta tarde una búsqueda incansadora y lo conseguí. Por supuesto que como la gracia es filmarte mirandolo por primera vez... ubiqué el celular más o menos como para no deschabar mi identidad por la web y más o menos para que vieran cómo me la banqué... en definitiva se me vio la cara, pero no me importa porque CONSEGUÍ VERLO HASTA EL FINAL.

Si no saben de qué hablo, es del video "2 girls 1 cup" y junto a las reacciónes de los chicos de perros de la calle, acá les va la mía.




Let it be!



No hay comentarios.: