lunes, octubre 13

Reinventándome


Esta es la cosa, nadie va a crear una vida por vos y traerte la pintura enmarcada para colgar en una habitación. Los besos que das, los abrazos que recibís, las peleas que entablás, los problemas que encarás, las satisfacciones que las resoluciones dan... todo eso, las fotos en la pared, son producto de un constante tránsito que tenemos en esta vida. La única certeza que podemos tener sobre esta vida, es que es un camino corto. Pero el ancho del mismo, sus obstáculos, sus zanjas sus montañas, sus canales sus vías, sus bifurcaciones, el ritmo del tránsito, todo eso y más, depende del protagonista y solamente de él. Es decir que si quiero una vida activa, solo tengo que levantarme a diario para encararla, así de fácil...

No hay respuestas a nada en la oscuridad. Los agites de hoy, serán los recuerdos de mañana, las pilas de hoy, será el pasado añorado de mañana. Las tristezas que te azoten en el presente, serán un muy mal gastado tiempo que desearás no haber perdido mañana.

Ser feliz no es una constante en la vida de nadie. Los seres humanos (sociales) necesitamos construir sentimientos, es cierto, pero curiosamente son las emociones las que guían nuestro accionar diario, las que nos atraviesan todo el tiempo: enojo, alegría, llanto, risa, celos, gracia, chusmerío, hartazgo, etc. Y una persona puede decir que es feliz cuando en un momento de su vida que siente ese cosquilleo en la panza... se detiene a pensar qué pediría si tuviera la oportunidad de serle concedido ese deseo... y la verdad, es que a esa persona no se le ocurre nada.

Cuando papá me agarra a cosquillas mientras estoy distraía, cuando mamá me dice "te quiero mucho negrita", cuando mi hermana viene toda jocosa a contarme alguna intimidad de su pre adolescencia, cuando mis abuelos me miran con esa cara de orgullo y regocijo... que me hace sentir que lo estoy haciendo bien. Cuando vienen las chicas abrazarme y a decirme lo mucho que me quieren y lo genial que la pasan conmigo, pues yo estoy descubriendo suma alegría en su compañía, y sudando música en la pista con ellas.

Esta mañana, lo más hermoso del día, fue despertarme con la oreja en la almohada y una caricia en la mejilla, abrir los ojos y verte mirándome, acariciándome con la más suma ternura que pudo sentir mi corazón. Esta mañana, despertarme así con el pecho que me estallaba de alegría, y soy mucho muy feliz, la persona más feliz del mundo, cada vez que me despierto a tu lado, o en tus brazos, o en tus besos, o entre tu sonrisa.

Tener que modificar el caracter fue el proceso más difícil y exacto por el que pude haber atravesado. Relajarme y tolerar lo que no necesitaba ser tolerado, reordenar la relevancia de las discusiones y sobre todo, la importancia que tienen los afectos en mi vida. Encontrar amigas, reencontrarme con una familia y sobre todo, la felicidad inmensa de que renazca la flor de este amor... todos los días.

Las amo chicas,



Los amo flía,



Te amo Ezequiel.









1 comentario:

Desert69 dijo...

puta madre, zarpado como escribis, che...


gusto, sabelo... y hasta puede q ayude...


saludos!

PD: llegue aca a traves de un spam en comun... loquisima la vida O.o