Ha llegado nuevamente un día 9 y es el 3 agosto que te tengo... o mejor dicho, te hubiera tenido. En el 2006 yo estaba en Bariloche, disfrutando de mi viaje de egresados o mejor dicho, casi disfrutando porque no te tenía, y estaba muy triste porque encima peleábamos por la distancia y las cosas que los kilómetros nos juegan en la cabeza inquieta y espectante. En el 2007 estábamos entrelazados, pasamos la tarde juntitos venciendo el frío con un abrazo eterno y un beso tibio, sosteniendonos la mirada fija viendo que la felicidad se halla en la sonrisa del otro. Escuché que "feliz" es cuando podés pedir lo que quieras y no se te ocurre nada, eso ocurre porque estás completo y sinceramente, amor, no hay complitud más perfecta que estar en tus brazos, con la cabeza en ese huequito exacto de tu hombro, y respirando el aire caliente que se genera en ese abrazo, y apoyando mis labios sobre tu cuello, esa sensación maravillosa de seguridad, de estabilidad, de que el mundo deja de funcionar y el tiempo se para, para que nosotros ingenuos disfrutemos del instante que nos llena el alma y el cuerpo.
¿Agosto del 2008? Decidiste hace 2 días que no me querías más en tu vida, que no eras la persona para ser tu compañía porque es precisamente esa capacidad de ser "compañera" la que en mí se ha extinguido. La amargura se apoderó de mi cara desde hace tiempo, nada que hicieras lograba satisfacerme y eso generaba una rabia rebelde que te lleva a actuar exactamente al contrario de mis deseos, cansado de que nada sea suficiente. Reproches, reclamos, que estas gordo, que siempre la misma ropa, que no tenés tiempo para mí, siempre vivís cansado, que para hacer tus cosas nunca estás cansado, que me dejás plantada, que me llamás poco, blah blah blah... CANSA. Pero CANSA con mayúsculas, agota todo el tiempo estar escuchando reclamos y más reclamos, y atrás muy atrás quedaron las ganas de resolverlos, es preferible hacer oídos sordos... pero entonces llegan más reclamos y más fuerte la voz que te grita... y sos un hombre, con debilidades y límites. No soy para nada lo que necesitás ahora, lo sé. No sos el pibe desocupado que hizo solo 1 changa para llevarme al cine, ni que me iba a buscar al colegio para llevarme a almorzar, ni que andaba mangueando cambio para ir a verme en colectivo a la plaza y llenarme la tarde de besos. Que dormía toda la mañana y yo lo llamaba en mis recreos. Vivías para mí.
Hoy trabajas entre 8 y 10 horas por día, te levantás a las 4am y encima hacés horas extra, porque necesitás el dinero para pagar tus deudas, y llevar adelante nuevos proyectos, un auto que cuesta mucho sacar adelante, y encima cargar conmigo. Conmigo que trabajo otras 9 horas, que curso mis estudios en una universidad pública donde nada es fácil, sumado a mi completa incapacidad por controlar mis nervios y encima del stress laboral los parciales y en vez de ser MUJER y MADURA e intentar resolverlos, como vos, que te guardas tus problemas, los vuelco a la relación y sobre tu lomo.
No diste más, te superó la infelicidad a mi lado. ¿Cómo no vas a preferir jugar al truco, al paddle, al futbol, a la play, al counter strike... A LO QUE SEA, con tal de no tener que aguantarme?
Por otro lado, ME AMÁS, yo sé que lo hacés. Pero no podés seguir conmigo, al menos no con la persona en que me convertí, simplemente se te hace imposible... y sabés que no sos perfecto, pero son tantas y pesan tanto las insatisfacciones que te provoco... que preferís darte un respiro, unos días para recobrar fuerzas y yo no recapacito, no crezco, simplemente es imposible que puedas seguir armándome como antes... el amor se extinguió junto con mi capacidad de ser tu compañera.
Sin embargo TE AMO, y habiendo reconocido todo esto con el más duro golpe de muerte a mi gigante orgullo... tenés que saber que estoy aferrada a tus palabras "mientras siga existiendo el amor... lo vamos a seguir intentando" Pero ya no se trata de intentar, simplemente LO VOY A LOGRAR, porque TE AMO y sos la persona que elegí para hacerme feliz pero sobre todo, la que elegí para HACER FELIZ. Yo voy a lograr hacer feliz simplemente porque me lo propuse, y me amás.
Let it be!
1 comentario:
espero que hoy puedan estar juntos y ser muy felices porq se nota q lo queres mucho.
muy lindo lo q escribiste!
Publicar un comentario