miércoles, marzo 1

Añoranza

Madrugada en mi teclado... la copa de Tía María y el cenicero ardiendo con el adictivo cancerígeno que tanto me gustaba. Como si fuera ayer... mis noches en soledad hablando de dulces banalidades... sueños.. estragos. Dónde quedó mi juventud? Qué hice con ella? Dónde quedaron las noches de boliche? Dónde quedó el volley? Dónde quedaron los chusmerios del secundario y los recreos mirando a los "chicos más grandes"????
Este año me toca ser la más grande. No tengo más a quién mirar... ni quien me acompañe a Dreamland... y sí, me siguen gustando los chicos más grandes pero no los siento más grandes en realidad. Creo que hasta me cansé de los hombres... habrá que probar con las mujeres. jajajajajaja.
Terribles ganas de volver a los 15... esa edad... dulce tan dulce y que se me escurrió como agua de las manos.
Tomo el vaso... lo miro y tiene otro color porque no es alcohol, es 7-up y no tengo el cenicero... y ya nosé qué estoy haciendo de mi vida, me mareo me marean marearon. Me despierto siempre igual, y me encantaba hacerlo cada día de distinto color. Decir "hoy soy naranja"... últimamente solo soy azul... y los que ya leyeron saben del azul... qué significa. No sé lo que quiero lo quiero ya! (Kay).

Basta de pequeñas dosis que me dejan confundida... QUIERO TODO JUNTO! ok?

den+*+

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja, bienvenida al club, melancolia se llama eso que te pasa, pero si vos sabes que disfrutaste esos momentos, no duele tanto, y si no los disfrutaste...adentrate en guitarra negra para ahogar las penas