miércoles, marzo 1

No me dejes

Qué lindo es el viento entre mis alas
sentir que nunca nada acabó
poder.... volar tan alto como antes
hasta el día en que se la quisieron robar...

Mi libertad! tan dulce como el aire
que me hace respirar
sientiendo que puedo con más pájaros
y no hay, quien me detenga
y sí
es más lindo 100 pajaros volando
que yo muerta en su mano.

No, no quiero que me dejes
quiero volar y volar
si es de nube en nube
no me importa que me señales
yo quiero sentir de nuevo
que puedo elegir a donde ir
y cambiar de rumbo
cuantas veces se me plazca.


Por más que ahora
este anidando sueños
y cuido los huevos por miedo
de ir a volar... y que se rompan.




den+*+

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entendes, extraño, que apretar algo muy fuerte no garantiza que se vaya a quedar en tu mano, deberias saberlo, y si no lo sabias, lee bien.