martes, febrero 28

Mi retórica: a eso le temen los hombres

den+*+... ya está... 17 dice:
CUANDO VAS A ENTENDER QUE MI BLOG ES UNA BOLSA DE BOXEO????
den+*+... ya está... 17 dice:
AHÍ VAN A PARAR EMOCIONES.... DEL MOMENTO
den+*+... ya está... 17 dice:
UNA EMOCIÓN NO ES UN SENTIMIENTO
den+*+... ya está... 17 dice:
UNA EMOCIÓN ES ALGO QUE DURA MINUTOS
den+*+... ya está... 17 dice:
COMO LA CALENTURA, COMO EL DESEO, COMO EL ENOJO, COMO LA BRONCA, entendes?
den+*+... ya está... 17 dice:
"te quiero" te amo" cosas así.... son sentimientos
den+*+... ya está... 17 dice:
y esos perduran y son lo que importa
den+*+... ya está... 17 dice:
yo a mi bolsa de boxeo le pego y me saco la calentura
den+*+... ya está... 17 dice:
pero lo que importa.... lo que de verdad me importa... es lo que siento... SENTIMIENTOS
den+*+... ya está... 17 dice:
no deberías dejarte llevar por mi blog
den+*+... ya está... 17 dice:
lo podés usar como guía
den+*+... ya está... 17 dice:
pero... no lo tomes taaan enserio
den+*+... ya está... 17 dice:
muchas veces escribo porque tengo ganas de escribir.... y otras porque necesito escupir bronca y otras porque quiero gritarle al mundo que quiero a una persona.... no se... depende
den+*+... ya está... 17 dice:
depende de cómo me levante
den+*+... ya está... 17 dice:
pero no te asustes... tómame en cuenta a mí... a lo que TE digo... no a lo que escribo... porque lo que escribo es un reflejo de mis estados de ánimo... pero NO ES YO

{Extracción}


den+*+... ya está... 17 dice:
pero tanta confianza no tenés
den+*+... ya está... 17 dice:
ni en mí, ni en vos
den+*+... ya está... 17 dice:
estás inseguro.... dudás... analizás todo el tiempo lo que digo y lo que hago
den+*+... ya está... 17 dice:
buscás entrelíneas algo que insinúe que tengo desinterés o que estoy confundida... o que no te quiero
den+*+... ya está... 17 dice:
lo buscás.... sí.... todo el tiempo en todo lo que digo
den+*+... ya está... 17 dice:
calculo que será un mecanismo de autodefensa
den+*+... ya está... 17 dice:
te querés proteger de mí, porque te das cuenta.... que avanzo muy rápido
den+*+... ya está... 17 dice:
y estoy predominando

{Extracción}

den+*+... ya está... 17 dice:
no podés pretenderte un erudito que lo resuelva... ni los filósofos más célebres pudieron salvarse o llegar a un acuerdo... la palabra está mal definida en el diccionario
den+*+... ya está... 17 dice:
entendes?
den+*+... ya está... 17 dice:
va más allá de los límites de la razón
den+*+... ya está... 17 dice:
es una mezcla de sentimiento y necesidad natural
den+*+... ya está... 17 dice:
no pierdas el tiempo en tratar de explicarlo
den+*+... ya está... 17 dice:
aprovechame... disfrutalo
den+*+... ya está... 17 dice:
disfrutémoslo

{Extracción}

den+*+... ya está... 17 dice:
no la pienses tanto
den+*+... ya está... 17 dice:
no tengas miedo
den+*+... ya está... 17 dice:
duele si lo dejás doler
den+*+... ya está... 17 dice:
déjalo ser... que es más lindo
den+*+... ya está... 17 dice:
y no, no me fumé nada
den+*+... ya está... 17 dice:
mi musa preferida.... estás siendo vos

Él dijo:
te tengo q creer ?

den+*+... ya está... 17 dice:
si
den+*+... ya está... 17 dice:
porque te estoy siendo
den+*+... ya está... 17 dice:
100% sincera

Él dijo:
ta bien

den+*+... ya está... 17 dice:
ahora reconocéme algo.....
den+*+... ya está... 17 dice:
tengo retórica no?



Loba en piel de cordero.... pero me querés igual


y sabés qué extraña musa?? TE QUIERO (wow... 2da vez en el blog)



gracias por inspirarme... chuik

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Hnita!!!! Que son estas declaraciones online????? Cada vez te veo mas parecida a mi jajajaja.
Me gusta leer cosas mas alegres que las tipicas que pones... Ojala que El pueda pasar esa coraza que pones igual que yo... Te quiero muchisimo....Toda la suerte....
Besotes!!!!

Kay dijo...

jajjaa

me huibiese encanado decirle exactamente las mismisimas palabras al flaco, pero bueh, ahora ya sería plagio... ano ser que cite la fuente...

los blog traen conflictos de pareja, releen cosas del pasado, y algunas emociones que de tanto en tanto se confunden en sentiminentos... y si...