lunes, febrero 27

Soy yo: le huyo al compromiso

Bueno.... lo muy evidente se hizo demasiado evidente... se ve que me dí cuenta por qué no tengo novio.
En realidad... lo sospechaba.... pero un extraño me lo hizo ver demasiado claro. Me quejo, me quejo todo el tiempo, y los 14 de febrero son horribles, y detesto ir al cine con una amiga por más que la quiera, y odio que se me pongan a chapar las parejas al lado... y sí.... todas esa manga de boludeces que siempre me cruzan la cabeza pero... a la hora de poner las cosas en claro... cuando las oportunidades se me cruzan en frente... ME ACHICO... y sí... esa es la palabra ACHICARSE... me da miedo, me da fobia... me siento inmadura, incapaz de poder llevar una relación, me siento chica porque tengo muchos límites... le tengo nose... como un rechazo a eso. De pronto me siento acongojada... y que cumplir meses me va a hacer sentir grande de golpe, y que conciliar cronogramas, y que me va a quitar tiempo para estar con mis amigas (porque eso es lo que veo en mis amigas con novio) y que después los fin de semana no van a ser los mismos.... y quizás si a Laura ya la veo poco porque trabaja y empieza la facultad... si tengo novio... NO LA VEO NUNCA! Y decirle a mi gordo "Papi.... tengo novio" NOOOOO BAJÓN... la última vez que tuve uno me dejó de hacer mimos y me miraba raro... como que le crece la nena y yo quiero ser la nena de papá por mucho tiempo más. Y mamá??? Mamá empieza con el cuestionario incómodo y sus críticas y sus exigencias: que estudie, que trabaje, que tenga futuro, que maneje, que te lleve a pasear, que sea caballero, que te respete, que te cuide, que blah blah, que sea respetuoso con nosotros, no lo traigas rápido a casa... PERO LO QUIERO CONOCER.... ¿Quién la entiende? La gente dice que mamá es una masa... y la verdad que se zarpa... es una masa... es re kapa pero.... no da tampoco. Y mi hermanita!!!!!!! que empieza "hay denise, ese chico es feo, porque siempre salís con chicos feos??? Cuando vas a traer uno como Rodrigo de "Se dice amor"????"


NOOOO gracias... paso... además después en la familia se rumorea... mis amigas me insinúan que es muy pronto y la verdad verdadera... es que tienen razón.


Igual hay alguien me interesa... veremos extraño.... veremos.









den+*+

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm, si, es complicado, mas con la familia, pero bueno, a tu hermanita con un correctivo alcanza.
Y es cuestion de ver nomas lo que te hace feliz.

Anónimo dijo...

hola martin... mira me parece q el correctivo se lo tienen q dar a den porq la hnita es un amor ella la pelea sabelo, no le creas nada de lo q dice -.-