lunes, febrero 20

Lentes

Sí, es lo único que me faltaba para ser una intelectual.... bueno... un intento de la misma,... ahora tengo lentes.. y cuando los elegí... no se me ocurrió mejor cosa que hacerlo de Nerds... anteojos de marco negro de nerd... porque eso fui... y soy... la chica 10... que lloraba con los 7... que nunca se llevó 1 materia... que está en el Cuadro de Honor del colegio... que fue abanderada... que vivía estudiando... hasta que la adolescencia me pervirtió... igual... de promedio 10 ahora tengo promedio 8 tampoco bajé tanto... pero bueno... es lo que hay.

Y leo... ahora dos libros al mismo tiempo por un lado "Manifiesto Comunista" de Marx y Engels... y por el otro la biografía de Ernesto "Che" Guevara.... y no soy zurda... soy curiosa


y ahora.... una curiosa con lentez


PD: quizás ver esta vida de máquina detrás de un vidrio.... me cuide de otras cosas que puedan pasar.



den+*+

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nunca fui un alumno de 10, ni de 8, ni uso lentes, y hace mucho que no agarro un libro, estoy esperando la torre oscura 7.
Eso si, la caja esta me esta dejando ciego, asi que dentro de poco me uno a tu club, para poder ver las letras sin tanto efecto

Anónimo dijo...

Es mi ídolo Martín, parece ser tu fiel seguidor. Bueno, ahora me uno yo, y me toca opinar a mi.

Escuchame una cosa flaquita, seguramente no va a producir cambio alguno en tu ser ni en tu pensar, pero te voy a dar mi opinión al respecto de lo que pusiste.
En éste texto en especial, estás más que nada autobardeándote, ponés todo (y no sé si de más)lo malo que puede tener una persona, pero no ponés tus valores, tu buena onda (aunque me vivas bardeando). Te lo dije el otro día y te lo voy a repetir de nuevo... sé que no te conozco en lo absoluto, tampoco quiero hacerte sentir bien, simplemente quiero que te pongas a pensar en los valores que tenés, en las personas que te quieren en el hecho de disfrutar la vida, la familia, el TIEMPO, que lo es todo. Podría decirte millones de cosas. Entiendo que en la vida nos agarran esos bajoneos, pero ponete media pila GORDA(cariñosamente ;) )
no te fijes en todas las mierdas de tu persona :S
Bueno, cero ganas de escribir, pero pensá lo que ponés antes -.-