domingo, febrero 19

¿Cómo puedo tener autoestima?


si soy una mierda.
mierda de amiga
mierda de hija
mierda de mina
mierda de todo
daño sin darme cuenta
daño todo el tiempo
y decepciono gente
una
y otra
y otra vez
y no le dije "te quiero" a mi abuela, y quizás se me vaya.
y no visito a mis abuelos... los que tengo... por mierda
y le dí mil disgustos a mi vieja
y mi hermanita me detesta... y yo la amo,... y nunca puedo demostrar amor.


cagué a mis amigas, y hay quien no me lo perdona
y perdí oportunidades de ser feliz
por tonta,... por mierda

y soy un asco... por fuera y por dentro


y por favor, Melani, no intentes que piense lo contrario

porque sé exactamente lo que soy.

me conozco demasiado

y sé que soy bien mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, me voy un rato y se te cae el autoestima?jaja, bueno, hablando en serio.
Hay algo que no entiendo de las personas, y es su forma de ver la mayoria de los sucesos. Por que alguien piensa que sus abuelos cuando mueran van a pensar, mierda, no me dijo te quiero. No es asi, porque uno a veces se pone a pensar en las cosas que pudo decir, en vez de en las cosas que dijo o hizo, capaz un abuelo cuando muere piensa, que bueno, me hacia el mate como me gustaba, y no en que no le dijeron que lo querian, eso por un lado, lo mismo pasa con todo, no hay que quedarse pensando en que por ahi le discutimos mucho a nuestros padres, porque capaz que ellos realmente disfrutaban de esas discusiones. Y asi como dañas siempre sin darte cuenta, tambien alegras sin darte cuenta, y animas sin darte cuenta, y un monton de cosas mas. Asi que dejate de joder, y andate a escuchar the great gig in the sky.
P.D.: Mi problema es que siempre le busco sentido a todo

Anónimo dijo...

Martín sos groso. Sos un alto fiel del blog de Den, te felicito.
Escribe bien la chica, viste ?
Bueno, posteo acá lo que postié mal anteriormente. Iba referido acá.

Escuchame una cosa flaquita, seguramente no va a producir cambio alguno en tu ser ni en tu pensar, pero te voy a dar mi opinión al respecto de lo que pusiste.
En éste texto en especial, estás más que nada autobardeándote, ponés todo (y no sé si de más)lo malo que puede tener una persona, pero no ponés tus valores, tu buena onda (aunque me vivas bardeando). Te lo dije el otro día y te lo voy a repetir de nuevo... sé que no te conozco en lo absoluto, tampoco quiero hacerte sentir bien, simplemente quiero que te pongas a pensar en los valores que tenés, en las personas que te quieren en el hecho de disfrutar la vida, la familia, el TIEMPO, que lo es todo. Podría decirte millones de cosas. Entiendo que en la vida nos agarran esos bajoneos, pero ponete media pila GORDA(cariñosamente ;) )
no te fijes en todas las mierdas de tu persona :S
Bueno, cero ganas de escribir, pero pensá lo que ponés antes :)