domingo, febrero 19

Abstinencia

Fragmento del tema "A rodar" de Fito Paez

"QUIERO SALIR!!! SÍ!! QUIERO VIVIR!!! SI!! QUIERO DEJAR, UNA SUERTE DE SEÑAL, si un corazón triste pudo ver la luz, si hice más liviano el peso de tu cruz, nada más me importa en esta vida uhhh..... chau hasta mañana!"



Tengo una seria abstinencia
quiero luces quiero gente
quiero música
quiero madrugada
quiero ver peleas
callejaras alcoholizadas
quiero jugar prendas
quiero bailar
hasta transpirar
quiero coquetear
quiero chamuyar
quiero pasear
quiero deambular
quiero sofocar
quiero divertirme
quiero salir
quiero sábado
quiero noche
quiero llegar despierta
al amanecer
con el rimel corrido
los labios sin pintar
y olor a plantitas
en la ropa y en el pelo
aunque diga y no haga
quiero ver
como lo hacen.

Pero quiero ya!


den+*+

No hay comentarios.: