sábado, febrero 18

No me gustan los Darkernos (mezcla de Dark y Alterno.... yo que sé)

A mí no me gustan los darkernos
que se hacen los malos, vestidos de negro.
Con su mala onda y veneración a la muerte
Con colección de objetos filosos... y marcas en sus mentes

A mi no me gustan los Darkernos
llenos de peircings y tatuajes feos
y esas uñas negras Puaj!
¡Uy qué miedo!

A mi no me gusta esa onda oscura
con su música tétrica con gente muerta
y que llora y patalea
que disfrutan de las lágrimas
y les molestan las sonrisas
Son todos unos putos sadomasoquistas!

Si son todos feos!
más vale que se ocultan el rostro
o se paran los pelos... uy sos re loco
metiste los dedos a mil vólteos.

Tachas! me las olvidaba
metal y negro... mezcla rara
si les guste que los mires mal
hacete amigo... total

Para boludos...

colecciona los modernos
los darkernos
los que abundan
los excéntricos
más comunes
que puedas encontrar.


den+*+


Inspirado en la canción de Flema (grosa banda!!!) titulada

"No me gustan los jipis"

No hay comentarios.: