lunes, febrero 20

No necesito nada

Acostumbrado, equivocado
no veo el cielo... está nublado.

Apareciste sin que te buscara nadie no esperaba
encontrarte ahí.
Tal vez, tu risa no tenía sombras no tenía cara
fue todo lo que ví.
Me prestaste un beso, me prestaste calma
me prestaste todo, lo que me faltaba

nah nah nah nah... nah nah
nah nah nah nah... nah nah

Tenés la receta justa para hacerme sonreir
y todo el tiempo, sabés lo que me asusta
sabés lo que me gusta estar con vos.

Me robaste el cuerpo, me robaste el alma
ya es tuya la voz, con la que antes cantaba...

nah nah nah nah... nah nah
nah nah nah nah... nah nah

Me quitás el sueño
me quitás el habla
pero si estoy con vos... NO NECESITO NADA!

nah nah nah nah... nah nah
no necesito nada
nah nah nah nah... nah nah
no necesito nada
nah nah nah nah... nah nah
nah nah nah nah... nah nah
no necesito nada
nah nah nah nah... nah nah
nah nah nah nah... nah nah
no necesito naada.


-No te va gustar-2002
"Este fuerte viento que sopla"


va con dedicación... pero con la timidez de no decir su nombre.


den+*+

1 comentario:

Kay dijo...

uuy, ese tema me gustaba mucho, en un momento super especial de mi vida, y la persona que me presentó a No Te Va Gustar, me cambió la vida por completo, si no fuese por él no estaría acá...

blah

para esto tengo mi blog

gracias por el espacio de todos modos, eh!!!

saludos