lunes, febrero 13

Ganas

Y cómo me controlan
las ganas de escribir
se ve que hoy
como tantas otras noches
no me dejan dormir.

Y por cansancio me pueden
cansada de dar vueltas
en la cama
enredada
¿Cuántas sábanas?
Y las picaduras del mosquito
que bebió mi sangre
y tampoco puede dormir.

A ver, Ganas, dime
Sobre qué quieres hablar hoy?
sobre lo cansada, sobre lo triste
cualquier cosa
pero por favor
no me hables de amor.

Es de mala educación
hablar de los ausentes
y de los desconocidos
Ganas, no lo juzguemos
él no sabe que
no te puedo
controlar
y quizás lo asuste
que tu, como ya tantas otras
emociones viejas
tengan vida propia.

Ganas, no lo alejes
dejame que me quede
una desilusión más.
Ojalá que esta colección
pare, y sirva para algo
algún día, cuando dejes
de despertarme de madrugada
para salir
y como si tuvieras esclerosis
me cuentes que estoy sola de nuevo
y sin hasta luegos.


den+*+

No hay comentarios.: