lunes, febrero 13

Este es mi lienzo
y el lapiz, o el teclado
mi pincel.

Artista, me considero
mediocre, sí, me considero
pero, no sé cómo haría
arte
para seguir viviendo
sin tu existir.

Succionas mi veneno
para que yo misma
no me deje morir y caer.
Los tropiezos no faltaron
mas

fuiste curita y gracias


me sirvió

Ahora dime
después del duelo
¿Acaso llevas otra función?
Ingrata de mí, no alcanza
que me laves las heridas del mismo ayer un ayer


que

duda y sigue dudando
y no trae a mis ojos la llave del cofre

Y conocer a cada tipo me recuerda
que
cuando todo empezó
no froté.... la lámpara del genio


sino que... todos mis hombres... haberlos querido y padecido....


fue y es


Haber abierto la CAJA DE PANDORA

Inútil mi fuerza de mujer libre

no es suficiente para cerrarla.














den+*+

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, bajo que puntos te consideras mediocre? acaso hay que tener la creatividad de jimi o la voz de janis para ser bueno?hay que tener la inteligencia de dylan?,no. hay que tener la habilidad de poder decir lo que sentimos, de poder sacar afuera todas las cosas que nos comen.
Y fijate, que vos podes cerrar la caja, porque es tuya, la abriste vos, y tenes todo el poder para callar el pasado.
besos