miércoles, enero 25

Me banqué diosa una noche de rock

Parafraseando a la señorita Kay, pude bancarme una noche de rock... saben por qué? PORQUE ESTABA A DOS METROS DE FITO PAEZ!!!! OSEA... no sé si leyeron... a ver... DOS METROS!!!

*un tipo con olor a tetra vencido apoyándome asquerosamente... después de varias puteadas... a lo último... NO ME IMPORTÓ

*La valla encrustada en medio del estómago... pero... por FITO A DOS METROS.... NO ME IMPORTÓ

*Un chabón fumando porro malhecho al lado mío... de esos que te descerebran (según Kay) y saben que? NO ME IMPORTÓ

*Pisotones, aplastamientos con los mejores pogos que sentí, me fui en pollera y sandalias, pero... saben que? NO ME IMPORTÓ

osea... NO ME IMPORTÓ UN CARAJO porque le saqué mil fotos a fito paez, llamé a mis amigas para hacerles escuchar, sentí esa vibración exacta y le grité en un momento de exitación total algo que en mi punto de adoración dibujó una sonrisa... "FITO ESO ES UN ORGASMO!!!!"

Cómo para no serlo, esos acordes de piano recorriendo por mis venas haciendo latir mi corazón como si mi cuerpo fuera ese teclado y sus dedos estuvieran tocando los puntos más sensibles de mis sonidos sostenidos y WOWWWW una éxtasis pleno con el punto cumbre de esa batería con la bajada del teclado de fito... FUE UN ORGASMO... y luego... como cuando uno se desacelera... ALORAS EN UN SOLO ÚNICO DE GUITARRA... en fin, alusinante.

Despues de ese orgasmo, del cual sonreiste, fito, dijiste algo... luego del solo de gonzalo... y esa frase fue de nick:

"La música es un espectro maravilloso... pobresitos los que no les gusta, no?"

Y la gloria de tu ser... se expandió entre el público.

Nos miramos con fito, nos cantamos "...cada vez que pienso en vos, fue amor, fue amor" y nada... esa mirada para mí... fue como para morir tranquila... me hizo feliz por 2 horas... no puedopedir más de semejante grande... con su jean roto, remera y saco balnco... tus anteojos de marco acorde... mágico... excepcional!


24 de enero de 2006, La Cumbre-Córdoba-Argentina


den+*+

No hay comentarios.: