martes, enero 31

A todas mis musas

Solo quería agradecerles por permitir que su esencia llegue a los orificios de mi nariz y lograr que mi sentido del olfato pueda acariciar de un respiro toda la magia y gloria que desprenden tras de sí. Cada musa a su manera roba de mi alma un hilo de humo que se enreda en sus dedos y deja jugar un sentido nuevo que penetra mi persona desde el estómago presionando fuerte cual acto vomitivo expulsa sentimientos y emociones que crecen mueren y fermetan dentro de este cuerpo que es más mente que cuerpo pues se ha abandonado a sus ojos para poder leer y sus manos para poder crear burdas imágenes mediante el vapor de la descripción que puede pintar de tan claros colores todo lo que pregna y relaja la boca de mi estómago revolviendo recuerdos, lugares y momentos, tardes y noches y mañanas... y lluvias... y estrellas. La noche en el micky pub... la tarde en lo de kay, los besos en pechopps, el dos corazones, el roland, un flequillo, unas pecas, una petisa, una flor, una tatuada nueva, una rubia teñida, un loco lindo, una utopía, más pecas, más locos, un idiota y otro idiota más... todos fueron musas... dos padres una hermana, amigas, enemigas, enemigos, ex novios, novios y no novios... todos... y todas... gracias por ser y hacer que escriba siempre y crear este blog.


Ya no tengo miedo musas mías, que lean lo que escribo por ustedes, poco a poco los voy a ir enterando, ya Gury leyó lo suyo, y Dibu también... faltan unos ex, unos amigos y Kay.


Chau hasta mañana!


den+*+

No hay comentarios.: