domingo, septiembre 27

Me voy a morir

Otro fin de semana en cama. ¿Enferma? No. Deprimida. No me pude levantar, no puedo hablar. Tengo la garganta comprimida. Me arden los ojos. Estoy cansada. Hace 6 meses que no dejo de llorar los domingos. Puta madre, siento pinchazos en el pecho, se me entumece ese músculo que bombéa sangre y de tan tiezo empieza a doler. En lo único que pienso es cuándo se va a terminar. Probé todo lo que pude, salir, tomar, joder, bailar, conocer a alguien, nada. Nada funcionó. Nada me funciona. No puedo interactuar, no puedo estudiar porque no puedo dejar de llorar. No tengo fuerza para nada, ni para nadie.

Estoy viendo que la gente se preocupa. Entiendo cómo mis padres, en tanto progenitores, odian tanto a la razón de mi malestar. Mi mejor amiga, mi hermana, mis amistades nuevas, las viejas, gente que ni tanto conzoco me llama para saber por qué no salí, por qué estoy mal.
Ya no les cuento, siento que canso a la gente y además... entre tantos desganos, tampoco tengo ganas de hablar.


Solo 1 llamado de teléfono me puede levantar. Nadie se muere de amor, si el llamado no suena tocaré fondo y de alguna manera me voy a levantar. Aunque espero no haberme quedado sin carrera y sin trabajo por no poder salir de la cama.

Faltan 6 horas y media para que termine el domingo.


den+*+


Muriendo.

6 comentarios:

descalza camina dijo...

Genial, no soy la única a que los domingos le pegan duro.
Qué bajón. Viste que el clima no ayuda?
No había entendido tu firma, hasta que lei tu entrada.
Yo también tengo 20 años carajo.. pero es así.
Mi llamado ya llegó, pero fue contraproducente.
Ah! Mañana tengo un parcial.
Si creías que no podías estar peor, acá estoy yo jaja..

Un beso!

Anónimo dijo...

bueno que le digas eso tampoco la va a ayudar mucho que digamos

VI dijo...

quien sos anónimo?

Anónimo dijo...

nadie en especial, solo lei y en algun momento todos pasamos por lo que estas pasando ahora

angelina dijo...

que raro.. no puedo decir que me alegra porque no creo q sea la palabra.. pero me siento mejor al saber q no soy la unica persona que se siente asi despues de una separacion... pero leo q ya estas mejor y te sientes feliz y eso si me alegra! algun consejo pa un corazon desesperado?

VI dijo...

Sí, tengo un consejo: Esto también pasará. Todo pasa, y es enserio, ya viste cómo estaba en septiembre del año pasado, y hoy puedo decirte que soy nuevamente feliz, con una persona infinitamente mejor que mi ex, y no lo extraño, y hasta le agradezco por haber decidido terminar la relación.

*** Y ESTO TAMBIÉN PASARÁ ***

Te sugiero que visites http://nohaytitereconcabeza.blogspot.com Natalia es una chica como nosotras que atravezó lo mismo y cuenta cómo lo pudo superar.


Saludos, Denise.