viernes, marzo 3

Quizás es la lluvia

Claustro, veneno, hojas, letras, un disco, un libro... mi ventana y la lluvia.
El olor a humedad, la habitación desordenada... sentir los pulmones frescos y pesados... besar con los ojos un libro político, y pensar en nada que convenga mi vida conyugal, ni familiar, ni espiritual, solamente académica... Debo ser la única estudiante del secundario... que cuenta las horas para que llegue el lunes, porque en el colegio soy feliz... y este año se termina. Voy a llorar. Pero tampoco tanto me deprime... comienzo la facultad... a estudiar lo que me gusta... a ejercer lo que me gusta... y despertarme un día con la certeza grabada en una credencial nombrada.... que la etapa más dulce mi vida ha acabado.
Algún día pisando los 30 años me casaré... con un buen amigo y compañero, que sea el 50% del ingreso en nuestra casa y me ayude a criar bien a nuestros adorables niños: Lisandro y Lara. Y trabajaré con el visto bueno de Dios y su suerte, en lo que a mí me gusta. Y quizás si tengo dinero conoceré nuestra bellísima Latinoamérica... y con un poco más la antigua Europa... París, Roma, Luxemburgo, San Pts Burgo, Amsterdam, Atenas, Barcelona, Laos, China, Alemania, etc.
Son sueños superficiales, pero cada uno de esos lugares tiene un significado para mí. Y espero poder contagiar a mis hijos con mi buen gusto para la música... y como dice aquel viejo par "Nustro hijo traerá todo lo demás, él tendrá nuevas respuestas para dar" Y espero que así sea, poder enseñarle lo que aprendí, y que me contagie de su espíritu... y quizás lo comparta con mi buen amigo, mi marido. Con él pienso tener sexo una vez por semana... luego 2 veces al mes.. y luego nose. Mi marido es un buen padre, y buen compañero, nos cuida, nos protege, es un profesional de con un cómodo empleo, y quizás escuche música pero no lo recuerdo, y quizás sea buen mozo, y quizás nos pasará algo... una llamita de vela entre los dos, que no sirve para llamarse amor, pero sí para entibiar las noches de fría soledad.
Por eso pienso disfrutar mi paso por el colegio y la facultad, allí me enamoraré y me aventuraré con un lindo bohemio loco que me haga volar y sentir ninfa. Pero a la hora de formar familia... me caso con el adaptado social. Y quizás no sea feliz, pero voy a pasarla bien.
Y no se preocupen, que siempre voy a tener mi sitio en el mundo, mi rincón, mis libros, mis discos, mis sahumerios, mis velas, mis alfombras... y mis escritos.



den+*+

No hay comentarios.: