viernes, marzo 3

Dime que no es cierto

Por favor, alguien que me diga que no acabo de cumplir 17 años, alguien que me diga que no se me termina el colegio, que me diga que no empiezo la facultad el año que viene, alguien que me diga que Mariel y Casandra no están de novias hace 1 y 2 años, alguien que me diga que Laura no trabaja, alguien que me diga que esta noche vamos a Dreamland, alguien que me diga que quiere que compartamos el daikiri de frutilla a escondidas de papá y mamá, alguien que me diga que quiere sudar litros en la pista de dance, alguien que me acompañe al baño a mirarme al espejo... a sacarle el cuero a alguna rubia tonta y venerar los biceps te algún metrosexual. Alguien que me diga que esta tarde vamos a pasear por Ramos Mejía a mirar vidrieras y muchachos, que me diga que durante el verano fuimos a las piletas y charlamos de superficialidades y que no me pasé los 3 meses cuidando a mi hermanita porque mi abuela enfermó y se está por morir.
Necesito que me digas que te compraste el último cd de Justin Timberlake y querés que vayamos al cyber a bajarnos fotos de él y putear a Britney. Contame que ese tipo de 1º humanidades te llama por teléfono y charlan horas y vos le contestas a todo "Puede ser"... dejame que te cuente que me gusta un Dj y que no me da bola y que es la musa de 17 poemas, 1 cuento y una hoja cuadriculada llena de "te amo" en cada cuadradito.
Alguien que me confiese que no pasaron los años... que diga que soy joven y que no va a permitir que viva mis "venite y tantos" teniendo solo 17 años... y que ese "solo"... es real... y lo comparto con ustedes... que son mis amigas... y quiero que seamos adolescentes... no sé si por siempre, peor al menos por el tiempo que nos corresponde serlo y lo estamos dejando ir.
NO ES QUE NO QUIERA CRECER, SINO QUE QUIERO TENER LA EDAD QUE TENGO POR FUERA......... Y POR DENTRO. NECESITO MI ADOLESCENCIA AHORA QUE LA TENGO, NO ME QUIERO ACORDAR TARDE... QUE LA PERDÍ.... JUGANDO CARTAS, MIRANDO UNA PELÍCULA EN LA CASA DE ALGÚN AMIGO... jugando al dígalo con mímica, escuchando a los veinte y tantos hablando de música vieja y política... porque tengo tiempo para eso, para lo que no tengo tiempo.. es para ser una adolescente... y eso es lo que quiero ahora Y POR DIOS, QUIERO TENER CON QUIÉN SERLO.



den+*+ (demasiada melancolía para un solo día)

Y a vos Extraño... gracias por presentir que todo estaba mal y llamarme para que el tubo me seque las lágrimas... y por haber provocado la catarsis... y liberarme de esto que hace rato me viene pesando. Es muy lindo saber que estás.

1 comentario:

A dijo...

La palabra lo dice "adolesce" es una época de crecimiento que cuesta, que duele...una persona por más que se deba hacer cargo de su familia puede tener responsabilidads + joder, vagar, divertirse, fumarse etc! jajaj asique avanti muchachia que ahora viene lo mejor!!! vivir la vida con una mochila de cosas extrañas ijijij (perdón por el sermón...me fumé, besos!)