miércoles, septiembre 16

BASTA

Me cansé de llorar, me cansé de que me boludees, me cansé de que con solo enviar un sms e invitarme un café me tengas de nuevo llorando frente al monitor. Me cansé de que juegues conmigo y sobre todo me cansé de rogarte.

¿Cuántas veces más me vas a decir Adios?

Como dijo Carrie: Solo tenemos una determinada cantidad de lágrimas para cada persona, y yo ya lloré las que tenía por vos.


Duele no ser reconocida por quien creías que te conocía mejor que nadie.




Let it be!

3 comentarios:

Unknown dijo...

FLACA, DATE CUENTA, la tristeza del amor frustrado no es algo que pase de un día para el otro, CARRIE SE EQUIVOCO y recordemos que estaba ebria y lo siguiente que hiso fue pedir más vodka.

Y además, te lo dije, no podes escapar de tu problemas matándote de joda, vos no enfrentas a tu perdida, no pensas, no haces el cierre. Tratas de estar todo el dia corriendo de un lado para el otro,

Asi no vas a terminar con las lágrimas.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alejandro Posse dijo...

chan me pregunto que dira el mensaje censurado