jueves, agosto 13

¿Quién te preguntó?

Yo estaba bien, tranquila, dejándome llenar cada vez más con pequeñas dosis de estabilidad, de paz... encontrándome, gustándome, queríendome de a poco, en busca de la plenitud cuando...


Me tenés que hablar para decirme que Ezequiel recibe sms de una mina y el sábado salió.


Y YO NO PREGUNTE!!!! YO NO QUERÍA SABER!!!!!!


Aprendizaje:
  • 1º No sirve de nada hacerse la tonta con algunas cosas, hay que cumplir con todos los requisitos del primer paso para una separación segura, si no se te filtran estas desgracias.
  • Es mejor no saber nada, que saber una pequeña parte y hacer fuerza contra uno mismo para evitar: a) interrogar al mensajero b) mandar a la mierda al mensajero, c) mandar a la mierda a tu ex o d) llamar a tu ex y decirle "tratá de que no me entere nada de vos, por favor"
Nota: no tengo tanta fuerza de voluntad, hice 1 de esas cosas ¿adivinen cuál?


PD: Gracias Gabi por dejarte poner la oreja colorada del otro lado del tel cuando te llamo llorando, gracias por bancarme, gracias por ser un AMIGO con todas las letras.


den+*+ (extremadamente azul)

Let it be!

No hay comentarios.: