lunes, marzo 13

De experta a principiante

Amo que me abraces tan fuerte como para que no me escape.
Que aún después de tanta experiencia acumulada... puedas enseñarme a besarte.
Adoro que me cuides tan paternal y maritalmente, que seas la primera mano que mis dedos no se quejan entrelazar.
Felices mis ojos recibiendo los tuyos y aprendiz mi rostro que ahora saber, sonreir con algo más que los labios.
Alabanza a mi hoyuelito y críticas al que falta.
Que mi cabeza alojada en tu hombro rebalse paz.
Que sepas callarme con un beso cuando el discurso me domina y que siempre halles respuesta a mis porqués y acusaciones.
Que cuando me ofendo y volteo la cara me tomes de la cintura fuerte e intenso... reteniendo con el cuerpo lo que no queremos que se vaya... y el enojo sonriente se incita a besar.
La PACIENCIA ENOOOOOOOOOOOOOOORME que soporta mis caprichos y titubeos... sea el empujoncito hacia mi seguridad.
Amo no arrepentirme de haber dado el paso y que justo este extraño cohibido me desenvuelva el disfrute de esta nueva responsabilidad.



Te quiero mucho...

den+*+




PD: perdón por haber faltado hoy a tu confianza. No se vuelve a repetir. Te quiero (valga la redundancia)

No hay comentarios.: