sábado, febrero 25

Jaque mate... perdí.

Dos lágrimas, las primeras que obligás a salir... y la sonrisa que dejó de ser... y el hoyuelo que se dejó de marcar... y otra vez esta sensación de volver como al principio, sola.
Máquina de mierda! lloré más adelante del monitor que en la almohada... mi vida tristemente transcurre en su alrededor y no es justo.
Solía divertirme como anoche. Y ya saben, mis lectores, que el amor, la felicidad, y la alegría no se hicieron para que ingénuas y masoquistas como yo... disfrutemos.
Estuve tan cerca esta vez... a ún "sí, quiero" de tantos post oscuros y solitarios, a un "sí quiero" del mismo deseo reiterativo y lo dejé escapar.
Culpa mía... como siempre, por no saber de diplomacia... de audacia... por no quererme y por ende... lograr que los demás lo hagan. Y aquellas pecas que aún no estando me arruinan las cosas... y yo lo permito. Y esta ciclotimia y estas inseguridades y estos miedos y esta contínua habilidad de lograr el arruinar cada vez más a tiempo record... las oportunidades que la vida a regañadientes me regala. Quizás mi regalo de cumpleaños... y ya no está. Sabor a alguien que me pueda entender y que me cuide... ahora solo son esas las pretenciones que tengo... no me importa lo que dice en el texto "a mí dame uno sabor a..." porque solo quiero uno sabor a ángel... que con sus alas me proteja incluso... de mí misma.


Extraño, si leés esto... sabelo que...


TE QUIERO.




y lamento decirlo por acá.










den+*+

1 comentario:

A dijo...

me pasa igual...absolutamente igual.

saludos.