viernes, enero 13

Y me quedé mirándola estupefacta... la dejé hablar como si sus relatos fueran lo que mis oidos a gritos sordos pedían... y el despreocupamiento que envestían una utopía que jamás creí posible fermentar en realidad... allí se encontraba... delante mio recostada en un colchón sin sábanas... con un cigarillo en la boca hablando de cosas que nunca podría haber pensado posibles de hacer... y yo inmutada... fascinada... como una estúpida inocente de vida al cuadrado. Rodeada de fotos y gente rara... colores y cuadros pintados en una pared... libros... discos... color... janis joplin y todo... todo era para quedarse estupefacto... las frases en el piso y en las paredes... la limacion plasmada en un ¿cuarto? de 1,60 m de alto y 2m de largo... Y las ventanitas!!! ver el sol morir en una cuna rosa y celeste... ver como las luces de la ciudad comenzaban a dar su toque de noche... desde un tercer piso... un altillo al mejor estilo del realismo mágico... ese atardecer... ya es imposible que mi mente borre el recuerdo de ese atardecer tan inusual... con esa vista alucinante... la vida pasar bajo mis pies y yo... habiendo recortado esa tarde de mi vida y la colgué... te juro que la colgué en mi alma como una fotografía que quedó impregnada en todo mi ser... es un antes y un después de la tarde que compartimos... pero por dios que no sea la última.
Cuánto tiempo que no pisaba un santuario a la muerte de la ceguera... Cuánto tiempo hacía que no me encontraba tan plácida, en el hueco de la expresión.

Gracias por abrirme

las puertas

de

TU

vida


den+*+

No hay comentarios.: