domingo, enero 8

de Yolanda... a yoly

Mirada movediza
lágrima perdida
gigante sonrisa ingenua
actos de amor continuos.
Vestigios de un cuerpo
que ayer estaba salubre
y hoy dependes... de mi fuerza
y la de mis pares
para poder completar tu ciclo
los años que delante te esperan
antes de reencontrarte con tu amor.
Nunca te lo dije, te quiero
y hoy... quizás te lo diga y no lo entiendas
porque te perdiste en tu mente
que para mí siempre fue un misterio
y las caricias que faltaron
y los besos que no se dieron
y el amor... en gotas que me diste
no alcanzó para quererte
como quizas quisieras que te quiera
pero bastó para que hoy te tienda
la mano que te falta,
la sonrisa que te contagie
el apoyo incondicional que nace
por lazos de sangre que nos unen
y que la bronca se extravié en el tiempo
y puedas usar mis ojos, también,
para mirar hacia adelante.


te quiero... sin vos no hubiese nacido... y vas a caminar... y hablar... y ser lo que eras... un ACV... no es la muerte de una mujer... de tal fortaleza y gracia... como la tuya.



den+*+

No hay comentarios.: