lunes, diciembre 12

Parodia de mi presente

Aqui estoy sentada frente al monitor donde mis ojos intentan leer algo en su pantalla que no está en ella sino enfrente de la misma. Aqui están mis dedos tratando plasmar en letras lo que mi mente le dicta... plagio burdo de ideas cuadradas de mi... ¿Ser?
Por momentos siento que vivo, porque respiro, camino, juego, sonrío, sufro, acompaño y regalo abrazos, pero no creo que la vida sea solo esto.
Ayer fue un día bastante bueno, compartí amigos y juegos, risas y cantos pero... me faltaba algo, como siempre. En alto sobre mí estuvo alzada la bandera de la independencia... flameando en un aura de orgullo y esplendor de falsa significancia... hoy me doy cuenta que ese trapo que me ha acompañado no es cierto, que no me sirve ni para limpiar mis fracasos de serlo y de demostrarlo. Cuán duro fue darme cuenta, a pesar de que mis escritos lo advertían en fuertes alaridos de contención y Colbert Aqua, Chester Ice, Axe... hasta la dulce fragancia del Paco... y no es solo el perfume... ese el abrazo, el beso bien dado, la caricia oportuna y el regaño apropiado, es ese exacto sabor a compañía.
Fallé como mujer, no puede ser que seas todo lo que le falte a mi vida para cobrar sentido, mis brazos extrañan un cuello a quien rodear, mis mejillas el roce de un rostro sin afeitar, mi cintura dos manos que la hagan sentir delgada y bella... todo mi cuerpo necesita ese otro cuerpo que lo haga sentir así... bello y deseado.
Pero ojalá fuera solo esto, porque sé que si mis dedos en vez de estar en este teclado, estuvieran en los botones luminosos del teléfono en menos de lo que tarda una lágrima en asomar suena el timbre y tengo besos, caricias, abrazos y algo más... pero efímero... insuficiente.
No es solo eso, es también mi alma la que necesita un mimo genuino, es la que me está diciendo ahora que tener a alguien por unas horas no le sirve, porque los besos no transpasan la piel, las caricias no estremecen sus sueños, le es en vano, y ella quiere algo más... se cansó de los cortos climax y que el amanecer le quite el sabor a ilusión... está harta de encontrarse rodeada de tantas almas unidas como imán y que ella... ella siente como fracaso propio... el único cortejo de la soledad. La voz en el oído, el crepúsculo de mutua gracia, el compartir vida y momentos, antojos y distracciones. Agotó sus intentos, pero no sus esperanzas.
Aguarda paciente que las angustias no son eternas, no es ayuda lo que necesitas sino ser quien quieres ser para que quien se magnetice con tu brillo se deslumbre y encandile con tu aura y matiz voluptuso que opaque al teatro absurdo del cual actriz excelente te has convertido sin sincerarte... creyéndote toda esta parodia a la que sueles decirle... presente.


den+*+

No hay comentarios.: