domingo, diciembre 18

Desistí ya?

Escuchando Sui Generis en el tocadisco añorando una época que jamás viví, queriendo ver hacia atrás porque es más fácil saber lo que vendría... distinto de proyectar a futuro donde muchas veces el destino no suele ser un buen amigo.
Escribiendo estas lineas vacías... pensando en las fiestas de tres días consecutivos que me esperan lunes, martes y miércoles... recordando a mis acompañantes masculinos con los cuales no pienso llegar a ningún lado.
Deseo plasmar tanto en letras que los pensamientos se atoran en mi puño y no descargan su furia vía dedo. Intentando dibujar pero.... tras algunos locos y mochos trazos recuerdo que no me ha sido concedido ese don... y desisto.
¿De cúanto he desistido a mis 16? No canto, no toco la guitarra, no hago mi ropa, ni artesanías, no tengo relaciones sexuales, no encuentro a mi loco lindo, no leo todos mis libros, no escribo bien, no puedo ser quien quiero ser, no como manzanas ni fumo hierbas raras, no tomo alcohol ni sé bailar bien el rock. No soy para nada ingeniosa, ni limada, ni creativa... solo una clásica sonsa... no pude con el piano y mucho menos con la armónica... ni con los malabares ni acrobacias extrañas, no soy buena en el deporte, carezco de toda destreza corporal... Ni soy enigmática, ni inteligente, ni culta.... ni reservada, ni discreta, ni calmada, no brillo ni decoro mi cuarto.... está tal cual mamá lo dejó a mis 8 años... no pinto murales... ni diseño esculturas en crealina... no trabajo y vivo de mi padre... carezco de tanta autenticidad que me asusta.... no tener ni siquiera la capacidad de aceptar que me gustó Spinetta pero también Babasónicos y Arjona... no lo entieden, no me puedo hacer entender, no puedo hacer nada... soy inútil y doy gracias a quienes me quieren así como soy... y si alguien lee este monólogo... y tiene alguna de estas habilidades... enséñenme a vivir... o denme la mano para poder.... ser como quiero ser.... porque alguien allá afuera de este cascarón... me quitará esta depresión.... amigo/a, novio/a.... alguien... alguien... alguien que no me deje desistir a tan corta edad.



den+*+