jueves, octubre 27

A vela y cerillos

Sumergida otra vez
en una cloaca de ilusiones
y me mojé,
bañada en fétidos olores
y no dejé
de creer
en un sol que me seque... e.

Pero al fín
se apagó,
ese sol utópico que flashié,
y me quedé,
sin la linterna que ilumine
el sendeeeero.

Fabriqué
apenas de consejos sanos
con abrazos de seres cercanos...
y no bastó, y me quejé,
y me obligué a salir por mi cuenta
de la depresión.

--- 0 ---


Hoy comprendí
que el objeto está en plantearse
un mundo mucho más fácil
y lo es,
el producto de mi razón
de mi imaginación.

Y asumir,
palabra clave que me ayudó
a saber,
es cuestión de animarse a crecer
y actuar,
en pro de uno mismo.

Desprenderse no es malo si se saber para qué
y por qué.
Hoy no encuentro el ese sol que imaginé.

Pero logra aparecer una luz,
muy tenue,
y no dejo que se apague
y ver,
a vela y cerillos
ver,
el camino....
hacia mí....




den+*+

No hay comentarios.: