jueves, marzo 10

yO sOy DeNiSe ViAnO

Buenas tardes damas y caballeros, aqui tengo el placer de presentarles mi humilde blog, muy diferente del flog de fotolog ya que no solo se pueden subir fotos sino tambien que podrán degustar de numerosos archivos de multiple índole con el fin de mostrarme modestamente a la web y con la esperanza de que mis textos les sirva de pequeña ayuda para solcionar, comprender o simplemente divertirse en cualquier área de sus vidas.

Mi nombre es Denise Viano, tengo 16 años hasta la fecha, mis mayores aficiones son la sociedad, la política, leer, escribir también, pero sobre todo esto yo antepongo a mis amistades con quienes soy muy feliz... pongamoslo así: si tengo que elegir entre leer un buen libro o compartir una tarde con mis amigas y ¿por qué no? una noche con ellas (hago referencias a salidas nocturnas... los malpensados abstenganse de comentar sobre esto) y bueno... más allá del vocabulario inevitable que me verán usar soy una persona muy simple que se toma la vida a la ligera porque de todos modos no va a salir viva de ella... no soy suicida pero creo que si a los dilemas diarios uno le suma más presión no alcanzará la felicidad.
Quiero dejarles una maravillosa frase de Ghandi que dice así: "Trata siempre de ser el MEJOR pero nunca te sientas como tal" y también una de Ernesto "Che" Guevara: "Hay que endurecese sin perder la dulzura jamás".

Sin más que acotar, me retiro sin epítetos...

Atte, Denise Viano.

No hay comentarios.: