domingo, septiembre 27

Me voy a morir

Otro fin de semana en cama. ¿Enferma? No. Deprimida. No me pude levantar, no puedo hablar. Tengo la garganta comprimida. Me arden los ojos. Estoy cansada. Hace 6 meses que no dejo de llorar los domingos. Puta madre, siento pinchazos en el pecho, se me entumece ese músculo que bombéa sangre y de tan tiezo empieza a doler. En lo único que pienso es cuándo se va a terminar. Probé todo lo que pude, salir, tomar, joder, bailar, conocer a alguien, nada. Nada funcionó. Nada me funciona. No puedo interactuar, no puedo estudiar porque no puedo dejar de llorar. No tengo fuerza para nada, ni para nadie.

Estoy viendo que la gente se preocupa. Entiendo cómo mis padres, en tanto progenitores, odian tanto a la razón de mi malestar. Mi mejor amiga, mi hermana, mis amistades nuevas, las viejas, gente que ni tanto conzoco me llama para saber por qué no salí, por qué estoy mal.
Ya no les cuento, siento que canso a la gente y además... entre tantos desganos, tampoco tengo ganas de hablar.


Solo 1 llamado de teléfono me puede levantar. Nadie se muere de amor, si el llamado no suena tocaré fondo y de alguna manera me voy a levantar. Aunque espero no haberme quedado sin carrera y sin trabajo por no poder salir de la cama.

Faltan 6 horas y media para que termine el domingo.


den+*+


Muriendo.

sábado, septiembre 26

Ojalá

Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
para que no las puedas convertir en cristal.
Ojalá que la lluvia, deje de ser milagro que baja por tu cuerpo.
Ojalá que la luna pueda salir sin tí.
Ojalá que la tierra no te bese los pasos.

Ojalá se te acabe la mirada constante,la palabra precisa, la sonrisa perfecta.

Ojalá pase algo que te borre de pronto:una luz cegadora, un disparo de nieve.
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.

Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan en mi espalda.
Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz.
Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado.
Ojalá que el deseo se vaya tras de tí,
a tu viejo gobierno de difuntos y flores.




Silvio Rodriguez

Let it be!

jueves, septiembre 24

El vaso medio vacío

a pesar de todo, me sigue faltando algo.

Let it be!

miércoles, septiembre 16

BASTA

Me cansé de llorar, me cansé de que me boludees, me cansé de que con solo enviar un sms e invitarme un café me tengas de nuevo llorando frente al monitor. Me cansé de que juegues conmigo y sobre todo me cansé de rogarte.

¿Cuántas veces más me vas a decir Adios?

Como dijo Carrie: Solo tenemos una determinada cantidad de lágrimas para cada persona, y yo ya lloré las que tenía por vos.


Duele no ser reconocida por quien creías que te conocía mejor que nadie.




Let it be!

jueves, septiembre 10

Pasos para una separación segura II

Una vez que borramos el mail, el teléfono, los contactos, cortamos todo tipo de comunicación, y nos encargamos de conocer a otro flaco mucho más interesante, lindo, alegre, inteligente, buena onda, etc. etc. etc. ¿Cómo sigue la separación?¿Ya se terminó?

Esta fue una semana algo dura. Sobre todo porque -dada la necesidad de 'ir despacio" con el flaco supercopado- la comunicación brilló por su ausencia. Y estando una sola, con algunas letras románticas en el auricular, trabajando 8 horas enfrente de una computadora llenado planillas... es inevitable pensar en el pasado.


Asique esta semana lo extrañé, sé que no quiero volver, sé que estoy muy feliz ahora con mis amigas, y viviendo esta edad, con grata compañía y buena saludo. El dinero no sobra ni falta, y el amor... algo nacerá en algún momento con alguién, tengo 20 años... ya va a suceder otra vez.


PD: Ayer fue 9.

den+*+





Let it be!