lunes, octubre 31

Portal de limón y fresa

Como el beso de una fresa quiero que me lleve la vida, que lo haga de suspiros, que me empuje suave hacia adelante. Y me eleve. Como barrilete lento, y fuerte. Que la vida no me apure porque la dejo knok out, y sigo caminando solita y cuando se despierte, de ese sueño liviano por un golpe seco, un basta que retumba en los oidos de mi alma, cuando sepa despertarse y sepa despegar sus párpados con la delicadeza del capullo de flor virgen, cuando deja de ser pimpollo y abre sus piernas al sol... así me mira, se arrepiente y me besa con comisuras de naranja. Y me eleva. Me lleva a una evolución interna donde mi alma ya no es prisionera de lo cotidiano y de sus presiones, de sus corridas y de sus malos tratos, ahora ella reposa bajo la sombra de un árbol de límon, respirando su frescura y permitiendo que mi lengua juegue a darse escalofrios y retorcerse, regozijarse tras la llegada del ácido límon que penetró en mi boca, y víctima de una inocente mordida se deja recorrer, y goza, de lo húmeda que queda al contacto del trasparente limón encantado.
Y son estos momentos del día, donde puedo sentirme limar y transportarme a estos lugares que pinto con mi mente y disfruto... son MI refugio de la rutina, es la acidez del limón y su frescura los que hoy me permiten llegar hasta mañana.
den+*+

Ser 0%... ¿Se puede?

Ay dios mío ¿Cuándo será la hora? miro el reloj treinta veces en 15 minutos y pienso que no debería estar tan pendiente de cuando llega la hora del almuerzo, como la de la merienda, como la de la cena. Bah, la cena tanto no la espero porque en definitiva me como un yogurcito 0% en grasa y colesterol, al pedo porque a mis dieciseis años el colesterol no me preocupa y la grasa está absolutamente en todo mi cuerpo. Nooo, ese rollito ayer no lo tenía, no me digan que ahora tengo pozitos en las piernas!!! me muero!!! ay ay ay , se ve que con la cena lactea en 0% no alcanza, tengo que suprimir el almuerzo también y merendar un té con limón sin galletitas... (con lo que me gustaban las Pepitos) bueno, en fin, sacraficio que valga.

Mamá!!!! "Qué?" LLegaron los catálogos de Avon? "Sí, están sobre la mesa" Salgo corriendo, me siento y me voy directo a la sección de cremas reductoras, tengo que poner firmes estas cachas!! ayyy, dejé de ir a las clases de canto para ir al gimnasio y ahora me olvidé de inscribirme, mañana cuando salgo del colegio sin falta al Ateneo... ayyy el nutricionista que lo tenía que llamar cuando...

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


esto es producto del bombardero de imágenes de mujeres perfectas??


Mmm, yo no le echaría la culpa al consumismo, más bien creo que es una cuestión de mirarse al espejo en bolas y no gustarse, algo que tampoco pasa por la dieta, por eso lo que acabo de escribir es una simple hipérbole de lo que pasa por la mente de tantas mujeres (y hombres también), el problema está en buscar quererse un poco más y gustarse más allá de los kilos, más alla de la tintura, de la ropa, sentirse dios/a
y ese glamour que desprenden aquellas personas que se aceptan a sí mismas es inmediatamente aceptado por los demás, que son los menos importantes, porque el actuar en pro de uno mismo, es más importante que cualquier 0%, es aprender a que la primera persona que nos condiciona somos nosotros mismos y buscar ser feliz mediante lo que nos da placer y huir de lo que nos cause dolor.



den+*+

jueves, octubre 27

A vela y cerillos

Sumergida otra vez
en una cloaca de ilusiones
y me mojé,
bañada en fétidos olores
y no dejé
de creer
en un sol que me seque... e.

Pero al fín
se apagó,
ese sol utópico que flashié,
y me quedé,
sin la linterna que ilumine
el sendeeeero.

Fabriqué
apenas de consejos sanos
con abrazos de seres cercanos...
y no bastó, y me quejé,
y me obligué a salir por mi cuenta
de la depresión.

--- 0 ---


Hoy comprendí
que el objeto está en plantearse
un mundo mucho más fácil
y lo es,
el producto de mi razón
de mi imaginación.

Y asumir,
palabra clave que me ayudó
a saber,
es cuestión de animarse a crecer
y actuar,
en pro de uno mismo.

Desprenderse no es malo si se saber para qué
y por qué.
Hoy no encuentro el ese sol que imaginé.

Pero logra aparecer una luz,
muy tenue,
y no dejo que se apague
y ver,
a vela y cerillos
ver,
el camino....
hacia mí....




den+*+

sábado, octubre 15

+*+ El ratón Perez: rastrero +*+

Solo puedo decirles que el Señor Perez, alias "el ratón" es un vil capitalista que contribuye al mercado coorporativo de los sueños rotos, que les quita a los padres $10, $5, por cada diente que se les cae a los mocosos de sus hijos... ¿Cuántas veces te desapareció el dinero que guardaste que te trajo "el ratón perez"?

Solo saquemos algunos cálculos... son 20 piezas dentales la de estos mocosos, multiplicado por la cantidad de dinero por pieza, esto sería unos $10 por diente... entonces... (ruido de cómputos)


ring!!!! son $200 que contribuyen al capitalismo, que destruyen los sueños del infante que luego llora porque le afanaron, de seguro el primer robo... y bueno, CONTRIBUYAN USTEDES A LA LUCHA CONTRA EL ABUSO DE LAS ILUSIONES INFANTILES PARA EXTRAER SUMAS TAN DECADENTES COMO $200 QUE DE NADA LE SIRVE A ESTE RATERO BARATO, A ESTE URTADOR, A ESTE VIL RATON DE DIENTES FEOS, CUYO IDENTICK POLICIAL PRODUCE PESADILLAS...



al pedo, con amor....




den+*+